EPTQ
Está hecho para mujeres que quieren manejar detalles exquisitos
de belleza para lograr su verdadero yo.
arrow

EPTQ

E.p.t.q. es una palabra formada por "Exquisito" y "Técnica". E.p.t.q. está hecho para mujeres que quieren manejar detalles exquisitos de belleza para lograr su verdadero yo. La línea E.p.t.q. consta de 3 rellenos que cubren los requisitos generales y el rendimiento deseado para los rellenos dérmicos. E.p.t.q.
Es un producto de alta calidad que se produce de acuerdo con el proceso de fabricación: “The 9 Essentials”. Implica 9 criterios para los estándares de los ácidos hialurónicos. Esto garantiza que e.p.t.q. pueda cumplir con las normas de seguridad europeas como CE 2292 y KFDA. La base de e.p.t.q. es ácido hialurónico reticulado. La reticulación es un proceso químico que une las moléculas de ácido hialurónico entre sí, lo que hace que la denigración sea más lenta que el ácido hialurónico estándar que soporta una piel más joven y radiante.
e.p.t.q S300 es un relleno de ácido hialurónico con la consistencia más densa en comparación con e.p.t.q S100. El producto fue diseñado específicamente para la línea de la mandíbula, el área del surco nasolabial y los pliegues nasolabiales con la viscosidad y el perfil de seguridad ideal
e.p.t.q S500 es un relleno de ácido hialurónico con la consistencia más densa en comparación con los otros rellenos de la gama. Es adecuado para un aumento facial más drástico. Las propiedades del relleno aseguran un perfecto esculpido de zonas como los pómulos.
e.p.t.q S100 es un relleno dérmico de ácido hialurónico con la consistencia más fina en comparación con los otros rellenos de la gama. La viscosidad perfecta garantiza un tratamiento suave y natural de las líneas finas en áreas como patas de gallo, sienes y ojeras.

Antes y después

Contáctanos estamos para responder tus dudas.

Solicita un asesor para que te oriente en los productos y servicios que necesitas.