BaroSupport

Hasta ahora, la compañía tiene 22 artículos de certificados de registro de productos de dispositivos médicos de primera clase, 13 certificados de registro de productos de dispositivos médicos de segunda clase y 4 certificados de registro de productos de dispositivos médicos de tercera clase. Ha obtenido la certificación ENISO13485, etc., y ha también obtuvo la certificación CE y la certificación FDA.

BaroSupport

Ubicada a orillas del hermoso río Fuchun, se estableció el 14 de junio de 2005. Es una empresa nacional de alta tecnología especializada en la investigación y el desarrollo, producción y venta de endoscópicos médicos mínimamente instrumental quirúrgico invasivo y equipo de apoyo Empresas de tecnología. 

PRODUCTO Y SERVICIO

Los productos líderes de la empresa son endoscopios médicos instrumentos quirúrgicos mínimamente invasivos y equipos de soporte, que incluyen cirugía abdominal, cirugía torácica, ginecología, urología, otorrinolaringología, ortopedia y otros campos, con una gama completa de productos. El endoscopio abdominal de alta definición y el equipo de soporte son estándares “fabricados en Zhejiang”.

Comunícate con nosotros

Somos una empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable.