2motiva

Motiva Flora

Estética BreastRecon

Desde el primer día, nuestro compromiso se ha centrado en el bienestar de las mujeres con la convicción fundamental de que, como industria, podemos mejorar la salud de las mujeres y sus senos.

Para lograr nuestro objetivo, basamos nuestros esfuerzos y acciones en la ciencia y los datos clínicos para brindar seguridad a través de la innovación y agregar valor a la vida de las mujeres y los cirujanos en todo el mundo.

A medida que crecemos rápidamente en el campo Aesthetic BreastRecon ™, al comprender que los tratamientos están determinados por la enfermedad maligna , estamos seguros de que nuestras tecnologías y conceptos innovadores en torno al reconocimiento estético pueden ayudar a ofrecer opciones que no solo brindan seguridad, sino que también mejoran la atención estándar y de prestación de servicios para las mujeres que se someten a una cirugía de reconstrucción mamaria inmediata y diferida.

La próxima generación de Motiva la flora ® Tejido Expander

El Motiva la flora ® Tejido Expander es la primera de su tipo dispositivo de expansión del tejido de mama RM-condicional que no está contraindicado durante la RM 2 .

Construido con tecnologías de vanguardia, este expansor de tejido brinda seguridad y estabilidad a las mujeres que se someten a una reconstrucción mamaria en dos etapas durante el proceso de expansión del tejido

El primer expansor de tejido libre de imanes en su clase

Suave al tacto

Viene con la icónica superficie Smoothsilk ® compatible con las células, diseñada para reducir la inflamación y las complicaciones relacionadas con el tejido cicatricial interno que se observa con otros expansores de tejido convencionales.

Comunícate con nosotros

Somos una empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable.