10

Motiva Implantes

Los Implantes Motiva® de última generación.La más amplia gama de implantes lisos avanzados, con los primeros y únicos implantes anatómicos lisos y ergonómicos del mundo.

Motiva Ergonomix®

Diseñados para moverse de forma natural con tu cuerpo.
Hemos aplicado principios de ergonomía en nuestro diseño para desafiarnos y desarrollar un implante que se comporte lo más natural posible. El primer implante de senos ergonómico del mundo.

¿Cómo funciona?

Los implantes Ergonomix® han sido diseñados para seguir los movimientos de una mujer: adoptan una forma redonda cuando está acostada y adoptan una forma anatómica cuando está de pie. Como resultado, los Ergonomix® pueden imitar la apariencia, la sensación y el movimiento del tejido mamario real.

Motiva® Round

Un seno pleno, redondo y proporcionado Motiva® Round es un implante redondo que brinda firmeza sin comprometer la suavidad. Ha sido diseñado para proporcionar la proyección más alta, una firmeza equilibrada y un polo superior más pleno.

El antes y después con Motiva® Round
¿Cuál de los Implantes Motiva® me dará una apariencia redonda y plena?

Por lo general, los Motiva® Round son elegidos para una apariencia estética redonda, ya que ofrecen la proyección más alta y un polo superior más pleno.

Sin embargo, es importante analizar tus objetivos y opciones de implantes con la asesoría de tu cirujano antes de asumir que cierto tipo de implante es la mejor opción para ti.

Todo gira entorno a la proyección del implante

La “proyección” o el “perfil” son términos utilizados para describir qué tan adelante se extiende un implante de senos desde la pared torácica, lo cual es un factor significativo con respecto a qué tan proporcionados se verán los senos en relación con el resto del cuerpo.

Según el modelo que elijas, los implantes de senos Motiva® pueden venir en una de las siguientes cuatro proyecciones:
Mini: nuestra proyección más baja
Demi: moderada-baja
Full: moderada-alta
Corsé: nuestra proyección más alta

Anatomical TrueFixation®

Una forma anatómica con una superficie avanzada.Para ofrecer a las pacientes la forma anatómica y estable que desean sin las complicaciones inflamatorias asociadas a las capas texturizadas, hemos creado Anatomical TrueFixation®, nuestro implante anatómico con forma de gota.

Beneficios de Anatomical TrueFixation®

• Los TrueFixation® vienen con nuestra superficie SmoothSilk®amigable con las células

.• Cuenta con dos pestañas reforzadas de silicona (es decir, un sistema de “fijación”) que puede suturarse al tejido para minimizar el desplazamiento del implante.

• Las líneas y puntos radiopacos azules en el implante sirven de guía para que el cirujano pueda orientar el implante de forma adecuada durante su colocación y permiten la visibilidad por medio de rayos X durante las revisiones posteriores a la cirugía para garantizar que todo se encuentra en su lugar.

Gluteal Armonic®

Una forma armoniosa, diseñada para el aumento de los glúteos GlutealArmonic® es un implante de superficie lisa con una armoniosa forma, diseñada específicamente para aumentar y esculpir los glúteos para una apariencia plena, pero natural.

Está relleno de Progressive Gel® Contour, una versión de nuestro patentado gel, formulado especialmente para complementar el área relativamente musculosa de los glúteos.

Beneficios de Gluteal Armonic®

•Su armoniosa forma ha sido diseñada para ofrecer glúteos plenos y esculpidos.

•Las líneas y puntos radiopacos azules en el implante sirven de guía para que el cirujano pueda orientar el implante de forma adecuada durante su colocación e indican visualmente la posición del implante durante las revisiones con rayos X para garantizar que todo se encuentra en su lugar.

Comunícate con nosotros

Somos una empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable.