Panther Healthcare 

Panther Healthcare se fundó en 2002. Somos un proveedor líder de soluciones quirúrgicas inteligentes mínimamente invasivas en la República Popular China. Diseñamos, desarrollamos, fabricamos y comercializamos dispositivos quirúrgicos, con un enfoque en grapadoras quirúrgicas, y brindamos servicios de capacitación quirúrgica personalizados.

Nuestras Capacidades

Después de casi dos décadas de desarrollo, hemos creado una cartera de productos completa, que comprende (i) grapadoras, incluidas grapadoras endoscópicas, grapadoras inteligentes y grapadoras abiertas, aplicables a múltiples especialidades quirúrgicas, que van desde cirugías gastrointestinales, ginecológicas y torácicas hasta cirugías de gastrectomía en manga para control de peso, y (ii) otros instrumentos y accesorios para cirugías mínimamente invasivas y abiertas, como bisturís ultrasónicos y dispositivos de fijación desechables para la reparación de hernias.

También comercializamos y distribuimos suturas, mallas para hernias y clips de titanio para vasos sanguíneos fabricados por terceros como parte de nuestras ofertas integradas de productos a nuestros clientes, y fabricamos y vendemos ciertos productos a clientes OEM.

Control de calidad

Las pruebas, el control y el seguimiento garantizan la calidad: cada grapadora tiene que pasar una prueba de disparo antes de salir al mercado. Además, todas las grapadoras y cartuchos se fotografían y almacenan para su seguimiento, a fin de garantizar que todas las grapas se hayan colocado correctamente.

Comunícate con nosotros

Somos una empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable.