Richard Wolf

Princess

El resectoscopio delgado de 7 mm asegura un mínimo esfuerzo de dilatación

Gracias a sus pequeñas dimensiones, el resectoscopio Princess extremadamente delgado de Richard Wolf asegura una baja resistencia a la inserción y un mínimo esfuerzo de dilatación, y también reduce considerablemente el traumatismo en el canal cervical. Por lo tanto, es especialmente adecuado para un canal cervical estenótico y, además, funciona bien para pacientes que se someten a un tratamiento de fertilidad y esterilidad. Este instrumento ofrece una comodidad increíble y un manejo sencillo. El sistema de doble vaina giratoria permite que el elemento de trabajo gire 360° sin que la vaina exterior gire a lo largo del canal cervical. El resultado es más libertad de movimiento. Además, la vaina de irrigación continua ofrece una visión clara durante todo el procedimiento. Una de las principales ventajas del resectoscopio Princess es que se puede utilizar tanto para resección monopolar como bipolar, según los requisitos del usuario.

El usuario puede elegir entre una amplia gama de electrodos para aplicaciones tanto monopolares como bipolares. Se ha desarrollado una forma particular de la cabeza del electrodo específicamente para la vaporización bipolar. La geometría optimizada de la superficie del electrodo garantiza que el plasma de alta energía se pueda utilizar en forma concentrada para una vaporización de tejido rápida y eficaz sin apenas pérdida de sangre. El proceso de vaporización evapora el tejido y evita que los fragmentos de tejido floten en el medio de dilatación. El electrodo de vaporización bipolar “BIVAP” es ideal para la ablación del endometrio y el tratamiento de miomas. Aquí también, el sistema Princess de 7 mm impresiona por su necesidad de espacio extremadamente pequeña.

Ventajas

  • Delgado 7 mm / 21 Charr. Resectoscopio con irrigación continua, opcionalmente ampliable a 8 mm.
  • Tecnología híbrida para aplicaciones monopolares y bipolares con el mismo instrumento básico.
  • Mecanismo de liberación rápida E-line.
  • Telescopio PANOVIEW de 2,7 mm, dirección de visión 12°.
  • Mínimo esfuerzo de dilatación.
  • Mucha menos resistencia a la inserción.
  • Significativamente menos trauma en el canal cervical.

Shark

Precision con mordida

Funcional, preciso y eficiente, estas son las características del resectoscopio “SHARK”. El sistema general diseñado ergonómicamente y perfectamente coordinado impresiona por su manejo, control y seguridad intuitivos. Estos criterios excepcionales han sido reconocidos con la concesión de un premio de diseño de producto iF en 2013. La intuición como principio de funcionamiento: la unión y separación de los elementos del sistema se realiza uniformemente mediante acoplamientos a presión. Esta tecnología permite al usuario encajar convenientemente los componentes individuales juntos.

Ventajas

Sheaths

  • Pozos de riego continuo en 22/24 Charr. y 24/26 Char. y dos vainas intermedias, en 24 Charr. y 26 Charr.
  • DSistema de doble vaina con vaina interior potable 360.
  • Grifos de riego agrandados para una mejor característica de flujo.

Elementos de Trabajo

  • Diseño ergonómico con apoyo para los dedos “aleta de tiburón” y anillos para el pulgar.
  • Compatibilidad con versiones anteriores de vainas de resectoscopio anteriores.

Electrodes

  • Mayor estabilidad a través de la estructura de nuevo diseño de la horquilla del electrodo.
  • Guiado preciso de los electrodos a través del elemento de trabajo y el telescopio.
  • Electrodo de detención en el elemento de trabajo.
  • Detención intuitiva del electrodo para una fácil fijación del electrodo.

Cabeza de Camara

El resectoscopio se complementa con el innovador cabezal de cámara ENDOCAM Logic HD Pendual; mediante un simple giro, la carcasa del péndulo se puede alinear axialmente para procedimientos endoscópicos, como URS y PCNL.
  • 1CCD formato HD 5:4
  • Acoplamiento a presión para bloquear rápidamente el telescopio en su lugar

Shark Conoce Piranha

Citas rápidas: experimente la velocidad de una manera nueva

Además de los métodos establecidos para el tratamiento de la hiperplasia prostática benigna (HPB), los nuevos métodos son cada vez más importantes en endourología y se puede observar una tendencia hacia la enucleación endoscópica de la próstata (EEP) en los últimos años. Esto también se refleja en las Directrices EAU actuales (2018). En las guías actuales, el EEP se cita como la primera opción para el tratamiento de la BPH para glándulas prostáticas > 80 ml.

Richard Wolf ofrece al usuario una variedad de productos en el campo de la cirugía láser y en el campo de la cirugía HF, para que el endourólogo pueda obtener su juego completo de instrumentos, incluido un láser de alta potencia, de Richard Wolf, independientemente de su preferencia. técnica quirúrgica.

TIBURÓN conoce a PIRAÑA

La línea de resectoscopios SHARK tiene el instrumento adecuado para cada despliegue. Como sistema de morcelación altamente eficiente, la línea de productos PIRANHA completa el paquete para EEP y garantiza una morcelación rápida y precisa de secciones de tejido, gracias a una tecnología especialmente desarrollada.

Juntos SHARK y PIRANHA reducen los tiempos quirúrgicos y brindan mayor seguridad al paciente.

Con PIRANHA a máxima velocidad para tiempos quirúrgicos más cortos

A través de la cuchilla PIRANHA Vmax, a una velocidad de 1500 rpm se puede lograr una capacidad de corte un 93 % superior a la de una cuchilla de morcelador estándar.

Resectoscopio SHARK para EEP

Los resectoscopios SHARK se pueden utilizar para la enucleación con láser de la próstata, así como para la enucleación bipolar.

Los detalles del conjunto de instrumentos necesarios se proporcionan a continuación con todas las ventajas de un vistazo.

Electrodo de enucleación bipolar

La terapia del agrandamiento benigno de la próstata se está desarrollando constantemente en la dirección de la enucleación endoscópica transuretral. Richard Wolf ha desarrollado un electrodo especial para cumplir con los diferentes requisitos de la enucleación bipolar.

Resumen de las ventajas del electrodo de enucleación bipolar

  1. La “punta de tiburón” traumática estira el tejido prostático.
  2. Cables de línea de suministro proximal con alta estabilidad mecánica para una buena visión general del sitio quirúrgico.
  3. Adecuado para una variedad de aplicaciones: nucleación, coagulación y vaporización.
  4. Cabezal de electrodo pequeño para un trabajo preciso.
  5. La cabeza del electrodo distal en forma de cuña permite una enucleación mecánica roma.
  6. La superficie del electrodo en forma de rosquilla permite una vaporización y una coagulación efectivas con una pérdida mínima de sangre.

Ideal para nucleación roma

Rentable en el sistema: en combinación con el morcelador PIRANHA y los resectoscopios SHARK, el electrodo proporciona una solución de sistema económica con muchas ventajas.

La solución de sistema rentable

Electrodo de enucleación bipolar

  • El pequeño cabezal del electrodo permite un trabajo fino y preciso
  • El electrodo de enucleación permite la enucleación, la vaporización y la coagulación romas
  • La forma especial permite una vaporización y coagulación efectivas con poca pérdida de sangre y una penetración mínima de energía térmica en el tejido circundante.
  • Alternativa rentable a la enucleación con láser de holmio
Comunícate con nosotros

Somos una empresa dominicana dedicada a la importación, distribución y venta de productos médicos, equipos y material gastable.